Blogia
elrincondenika

Sábado de sexo

Ayer fue uno de esos días en los que estás más excitada de lo normal, y sí, digo de lo normal porque habitualmente me excito con facilidad. Ya me desperté excitada, con mi coño mojado. Soñé que alguien que no conocía me follaba salvajamente, como me gusta hacerlo cuando estoy bastante salida. Así que aproveché el estar tan mojada y recibí la mañana masturbandome... me encanta hacerlo las mañanas que tengo tranquilidad, porque me recreo... me follo el coño y el culo despacio, me encanta correrme con un dedo bien metido en mi culo.... disfruto como una loca y no paso por alto el saborear mi semen, así sé cómo le puede saber a quien me hace una buena comida de coño.
Después de despertar así, recibí la llamada del malagueño, que iba a venir proque estaba deseando verme, así que me duché, me afeite mi coño para él, me vestí muy sexy: falda corta negra, medias, camisa con la que se transparentaba mi sujetador de encaje (que se que le excita mucho) y un toque de perfume. Llegó para comer, y ya en el restaurante me estaba diciendo las ganas que tenía de follarme. Sabe cómo ponerme cachonda... Quise ir al cine, pero sólo porque le quería comer la polla allí, en medio de la gente, no hay nada como el peligro, el saber que pueden verte y llamarte la atención. Se corrió enseguida así que me dijo que iba a comerme allí, aún sabiendo lo escandalosa que soy. Me hizo prometerle que me comportaría, y como estaba tan caliente, se lo prometi. Sólo deseaba sentir su lengua caliente dentro de mi coño, lamiendo mi clitoris y su dedo en mi culo. Desde abajo me susurraba que deseaba clavarmela alli mismo, pero no le dejé, quería correerme en su boca. Así lo hice, no sin antes taparme la boca, cosa que él también me hizo, para no llamar mucho la atención. Uffff, no he encontrado tío que sepa comer un coño como mi malagueño, es un experto.
Fuimos a cenar y de copas con los amigos. En un pub no pudo aguantar y me llevó a un cuarto de baño. Reconozco que estuve todo el tiempo calentandolo, rozandome, poniendo mi culo en su polla, susurrandole lo que íbamos a hacer después en mi casa, así que fue normal que me llevara al servicio. Allí no hubo preliminares.....me subió la falda, me dió la vuelta, bajó mis medias, apartó mi tanga y me metió su polla por detrás en mi coño, agarrandome bien las tetas que había sacado del sujetador. Me agarraba del pelo y me susurrba que eso era lo que había conseguido por calentarle tanto... que era su putita, y que sólo pensaba en follar, y la verdad, es que tiene razón. Se corrió dentro de mi coño y su semen empezó a bajarme por la parte interior de mis muslos, pero lo solucionó lamiendome y luego besandome.
Cuando salimos de allí, mis amigos no paraban de mirarnos.... y eso que no tardamos demasiado.
Al volver a casa volvimos a follar.... y esta mañana... y ahora antes de irse. Y otra vez estoy mojada después de escribir ésto, creo que le mandaré un mensaje diciendole lo cachonda que estoy en estos momentos..... no aguanto sin tocarme. Últimamente solo pienso en sexo.

1 comentario

morgana -

Hola muy bonito tu log, nika.
Pero me pregunto, si eres chica, com puedes saborar tu semen? no se, kosas raras no, pork yo sino lo saboreo de un tio como k no puedo.
Bueno monolin pasalo bien :D
PD. un poco patetico hacerse pasar por tia.