Blogia
elrincondenika

Qué coraje me da poner títulos, éste vale?

Bueno, he hecho algún retoquito de colores en mi blog y la verdad es que ahora me gusta más :)
....sigue lloviendo, pa variar. Carnavales pasaos por agua. El sábado al final no pudimos salir disfrazaos porque estaba callendo la del pulpo y eso que íbamos todos geniales... íbamos de sacos de café pero cada uno de una variedad - R iba de café vienés con un viena de pan pegao al saco, C iba de café "olé" vestía de gitana y con el saco por encima, yo de cappuccino con el saco y un gorro y un bigote de chino...etc - la verdad que este año nos lo habíamos currao a base de bien. Pero bueno, dicen que para el próximo fin de semana va a mejorar la cosa así que ya aprovecharemos.
Pues nada, tendré que seguir con el carné de conducir que a este paso me veo con 40 años y aún intentando el teórico .....es que me cuesta la misma vida, el libro es soporífero, a mí me amuerma de mala manera. Esperaremos a las clases intensivas de 25 días, en los que te aseguran que te preparas el teórico y te presentas a examen ...ya veremos si es cierto. Conmigo lo tienen difícil!!!! .....seguiremos informando.

0 comentarios